Miembros del Blog

domingo, 26 de noviembre de 2017

MI LIBRO FAVORITO.



Mi libro favorito es "Buenos Días, Princesa" de Blue Jeans.
En realidad, se llama Francisco de Paula pero su mote es Blue Jeans y nació en Sevilla.
Este escritor tiene un blog que se llama La web de Blue Jeans y ahí sube cosas sobre sus libros, las firmas que hará, su canal de youtube, cosas suyas...



















Su primera trilogía fue "Canciones para Paula" que empezó a escribir en un blog por capítulos y la editorial Everest quiso firmar con él para hacer de esos capítulos un libro físico. Hace poco los volvió a sacar pero con la editorial Planeta para que todos sus libros estuvieran en esa editorial.

Esta trilogía está formada por: Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso.

Estas son sus portadas:




Luego escribió la saga de "El Club De Los Incomprendidos" que está compuesta por 4 libros que son: ¡Buenos Días, Princesa!, No Sonrías Que Me Enamoro, ¿Puedo Soñar Contigo? y Tengo Un Secreto El Diario De Meri.



Y la última trilogía que por ahora ha escrito es "Algo Tan Sencillo Como", que está compuesta por: Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te QuieroAlgo Tan Sencillo Como Darte Un BesoAlgo Tan Sencillo Como Estar Contigo.





Me voy a centrar ahora en mi libro favorito, y ahora os voy a contar porque me lo leí; yo tenía muchas ganas de leerme libros de él porque decían que estaban muy bien y además me encantaban los títulos y bueno tuve la oportunidad de leermelos cuándo un día bajando por las escaleras del instituto, vi un cartel que ponía que iba a ir al Tomás y Valiente el 27 de Octubre del 2016 y claro mi amiga y yo estábamos deseando ir, pero yo me estaba leyendo otro libro de la saga de "El Corredor Del Laberinto" (os la recomiendo), no quería juntar dos libros porque me lío muchísimo.
Antes de la firma, me compré 3 libros de Blue Jeans porque sólo tenía el de "No Sonrías Que Me Enamoro" y como me suelen gustar siempre todos los libros que leo pues no iba a desaprovechar la oportunidad de que me firmara más libros. Entonces ese día fui sin haberme leído ninguno y con los 4 libros.


































Este libro me encanta porque habla en la etapa de vida que estoy yo y muchos, que es la adolescencia.
A mí me encanta porque es el primer escritor que leí que hablaba sobre problemas de adolescentes como el bullying, el colectivo LGTB y todos sus problemas por incorporarse por gente que no los acepta, gente que va nueva a un sitio y se les suelen discriminar, la pérdida de un familiar, la esquizofrenia, amores difíciles...

A través de la saga se unen chicos y chicas a un club de gente que están excluidos y se van juntando para ayudarse con los problemas, con el instituto y para apoyarse.
A ese grupo le llaman El Club De Los Incomprendidos que está formado por 4 chicas y 2 chicos que son Ester, Eli, Meri, Valeria, Raúl y Bruno.



También hay una película que resume casi toda la saga; a mí me gustó muchísimo pero claro quita muchas cosas de los libros y cambia algunas cosas.



Ahora voy a poner aquí unas fotos, tráiler y la película completa por si estáis interesados.



 La frase de "No Volverás A Estar Solo" me encanta,
porque refleja toda la amistad que tienen y cómo se ayudan
entre ellos siempre y para siempre.


Aquí están todos juntos en el bar de la madre de Valeria, dónde se reúnen
todas las tardes para ayudarse con los deberes.



















Y esta es una de las frases
que  suelen gustar más a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario