Miembros del Blog

martes, 28 de noviembre de 2017

Mi libro favorito

El libro que he elegido como mi libro favorito es  El coleccionista de relojes extraordinarios




Este  libro me lo enviaron a leer cuando yo estaba en 1º de la ESO sinceramente yo no soy una fan de la lectura, pero este libro me sorprendió, lo lei cundo me quedaba solo un dia para el examen y fue empezar y ya no podía dejar de leerlo. Al principio pensaba que seria un libro aburrido que no me iba a gustar pero paso todo lo contrario, es un libro muy entretenido y pasan muchas cosas interesante.

El libro trata de un niño llamado Jonathan que tiene que salvar a su madrastra de la Ciudad Antigua y encontrar el reloj Deveraux antes de que transcurran 12 horas, mientras intenta encontrar a su madrastra conoce a seres y vive aventuras en la Ciudad.

Aquí os dejo un BOOKTRAILER del libro 



Este libro lo recomendaría a gente que le gusta leer libros de fantasía y aventura. En el libro pone que se puede leer a partir de los 12 de años pero no estoy de acuerdo porque la verdad hay partes del libro que no me parece para niños de 12 años la verdad es que veo este libro para gente de 16 años.

Mi opinión sobre el libro es que esta muy bien y es fácil de leer y muy entretenido.
Atrevete a leerlo te llevara a otro mundo y desconectaras del nuestro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario