Miembros del Blog

viernes, 1 de diciembre de 2017

REDACCION DE LA CIGARRA O LA HORMIGA.


REDACCIÓN SOBRE MI PUNTO DE VISTA ENTRE LA CIGARRA O LA HORMIGA.

Pues yo creo que mi punto de vista sería uno intermedio ni como la hormiga ni como la cigarra, porque depende de la situación, el momento...

Yo creo que me parezco más al primer texto ya que a mí me encanta reírme y pasármelo bien siempre.

Pero también me parezco a la hormiga porque cuándo tengo trabajos y exámenes me pongo a hacerlos y a estudiar aunque la mayoría de las veces todo a última hora pero cuándo quiero me pongo con los estudios; antes en la ESO no hacía casi nada y en septiembre o junio me aprobaba 3 o 4 asignaturas porque me daba mucha pereza ponerme a estudiar pero luego lo hacía aunque demasiado tarde.

Resultado de imagen de deberes gif

Pero, cómo no, todos preferimos pasarlo bien, no trabajar, no estudiar, salir a la calle y disfrutar haciendo cosas que nos gusten.

Y por esto me parezco tanto a uno cómo a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario