Miembros del Blog

sábado, 2 de diciembre de 2017

REDACCIÓN SOBRE LA BELLEZA.

Después de haber leído el Banquete de Platón, voy a escribir una redacción sobre la belleza pero de la que no se percibe por los sentidos:

Yo creo que la amabilidad es un tipo de belleza que no se puede ver con los sentidos sino con actos. Yo creo que es más atractiva una persona amable que una persona que es guapa pero muy creída.

La amabilidad es una cualidad muy importante y si ayudas a una persona en algo luego te sientes muy feliz de haber podido hacer algo por esa persona y que te lo agradezca; y también te hace ser una persona desinteresada.
Por ejemplo: si una niña ayuda a una señora mayor a cruzar la calle, te lo agradecerá muchísimo la señora, y la niña no lo hace por interés sólo porque es buena persona.

También es muy bonito los famosos o personas que van a hospitales a animar a los niños con enfermedades, esos que están ahí dentro muchísimo tiempo y que tendrían que estar fuera jugando, pero no, por mala suerte están ahí dentro encerrados. Esas personas tienen una amabilidad tremenda y me da mucha felicidad que vayan allí para hacerles sonreír. Aquí dejo un vídeo y una foto de ese estilo, en el que se ve el verdadero atractivo de las personas, tanto como en los luchadores del hospital, los doctores y los que van a animarlos.


En este vídeo Maldita Nerea ha ido a un hospital y por la noche mientras los niños estaban durmiendo, los doctores y él, les han estado preparando una sorpresa y luego se despiertan y se ponen a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario