Miembros del Blog

sábado, 2 de diciembre de 2017

REDACCIÓN SOBRE LA MUERTE.

Cómo en el texto de Séneca hemos hablado sobre la muerte, yo voy a dar mi punto de vista en si temo o no a la muerte:

A mí la muerte si me da miedo por el simple hecho de no poder vivir más bonitos momentos, por no saber que hay más allá, porque me pueda pasar antes de lo normal, por no poder ver a los que quiero nunca más...



Pero a lo mejor cuándo eres mayor y ves que todo lo que querías ya no está contigo, que se muere tú marido o tú esposa y ya crees que has vivido suficiente, la puedes hasta desear, por querer reunirte con esa persona de nuevo o porque tienen una enfermedad y no quieren sufrir más.

 Imagen relacionada


Luego está la muerte de tus seres queridos que creo que es la que más duele aunque no sea físicamente.
Suelen decir que este tipo de muerte nos hace egoístas porque pensamos en que no los volveremos a ver nunca más en vez de pensar en si les dolió; pero para mí lo más importante sería que no le doliera y estuviera agusto y alrededor de gente querida porque ya tendré más tiempo para lamentar su muerte pero mejor una sin dolor y con gente querida que con dolor y sin nadie alrededor.


El dolor de la muerte es algo que la gente no piensa tampoco y yo creo que es muy importante también, y  la edad en la que mueras también importa porque si mueres de jóven y sin haber vivido casi, seguro que le tendrías miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario