Miembros del Blog

sábado, 3 de marzo de 2018

Sólo Niños.

Esta, es una historia que he escrito yo, en la que las relaciones sociales estan trastocadas por un medio, ya que estuvimos leyendo "Los Viajes De Gulliver" en clase de Literatura Universal, asique al lío: 

Alzo la vista y miro el cielo, está nublado y parece que va a llover. Miro a un lado y a otro, vuelvo a mirar por toda la casa y no hay rastro, no están, ¿dónde se habrán metido?, esto no tiene sentido alguno.

Salgo a la calle y voy a la casa de mi amiga Lucía, ella tampoco los encuentra y tampoco a su hermana de 18 años.

Vamos corriendo al colegio y está todo lleno de niños.
No hay rastro de ninguna madre ni de ningún padre, los mayores de 18 años tampoco están, no tiene sentido.
Seguimos buscando a nuestros compañeros y ellos tampoco encuentran a nadie mayor de 18 años, parece que todos han desaparecido.

Salimos a buscarles y no hay en ningún lado, así qué decidimos dar una vuelta por toda la ciudad, la gente dice que estaba con sus padres y de repente desaparecieron, lo más sensato sería buscar dentro de las casas por si hay algún bebé o niños pequeños.

Recorremos casa por casa cogiendo niños y llevándolos, una vez terminado vamos al colegio y allí estamos todos.

Un día entero y ni rastro de los adultos, decidimos intentar cuidar de todos hasta que volvieran.

No hay adultos, por lo tanto cuando se acaben las provisiones no habra nada de comida y nos moriremos de hambre.
No hay ninguna ciudad cercana a la que pedir auxilio, estamos en una ciudad rodeada de montañas y sólo se puede salir en coche y no sabemos conducir, y aunque supiéramos no hay gasolina suficiente para llegar. Y para colmo tampoco hay electricidad; nada de luces, de calefacción, de comida caliente...


No sé qué pasará pero tenemos todas las probabilidades de morir en poco tiempo y para mi cumpleaños quedan sólo 31 días, en 1 mes cumpliré mis 18, tan ansiosos antes y tan temidos ahora. No se que pasará pero algo estoy segura y es que hasta que llegue mi cumpleaños haré todo lo posible por estos niños e intentaré recuperar a toda la gente que falta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario