Miembros del Blog

lunes, 28 de mayo de 2018

.FRANKENSTEIN.



Escrito por Mary Shelley 


Fue una narradora dramatuga, ensayistica, filósofa y biógrafa britanica, conocida por ser la autora de la famosa novela gotica Frankenstein o el moderno Promete. 
Nació el 30 de agosto de 1797 en Londre Inglaterra y falleció el 1 de Febrero de 1851.

El libro de Frankenstein cuenta la historia de un científico llamado Victor Frankenstein que crea un monstruo con las partes del cuerpo de diferentes cadaveres y le da vida durante un experimento. Luego de lograr lo que deseaba abandona su creación. El mostruo que recibió el nombre de Frankenstein al principio era bueno pero mediante transcurre la novela el rechazaban y el mal trato de las personas hace que termine convirtiendose en un monstruo.


FRANKENSTEIN

Ahora voy a escribir un relato en 1° persona inspirado en Frankenstein.

Hacia frió...no podía ver nada, todo estaba oscuro... intentaba moverme pero era imposible. Notaba un dolor intenso en mi cuerpo...¿Como mi dueño pudo hacerme esto? ¿Que he echo yo para merecérmelo? siempre le daba la bienvenida, le obedecía...yo le quería y el a mi... pero un día cambio, la persona en la que se había convertido no era mi dueño...primero me puso un bozal en el hocico para no poder ladrar, luego se olvido de darme de comer y beber, cada día me notaba mas débil... los días pasaban y mi dueño no aparecía...hasta hoy, pensaba que me iba a quitar lo que tenia en mi hocico y me daría de comer... pero me equivoque, se acerco a mi y empezó golpe tras golpe...cuando ya se desahogo se fue y notaba como caían  lágrimas de mis ojos...no podía mas...poco a poco me entraba el sueño... solo quería dormir...




No hay comentarios:

Publicar un comentario