Miembros del Blog

lunes, 28 de mayo de 2018

.LA METAMORFOSIS.

SECUESTRO


Cuando me desperté no veía ninguna luz, solo podía ver oscuridad y sentir humedad, cada vez me faltaba el aire, tenia las manos y pies inmóvil...estaba atada, a la cuerda la habían atado muy fuerte...sentía dolor. Sentía también como algo liquido caía de mi cabeza, por mas que intentaba moverme no podía, empezaba a escuchar pasos encima de mi, no sabia cuanto tiempo llevaba ahí...por mas que intentara gritar no iba a poder, porque algo me cubría la boca.
Empezaba a moverme para poder hacer algún ruido para ver si alguien me escuchaba y me ayudaba a salir de aquí. 
Cuando ya no podía mas, sentí que alguien se aproximaba a donde me encontraba, me convencía a mi misma que podía ser alguien que me iba ha ayudar y ha sacarme de aquí.
Alguien abrió la puerta de donde me encontraba, y cuando vi ese rostro...lo recordé todo y lo único que quería ahora era morirme...sabia que se avecinaba lo peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario