Miembros del Blog

domingo, 27 de mayo de 2018

Narración (Animal Maltratado).

Tengo sed, hambre, frío.
Me duele, no es un juego, no me gusta, no entiendo, no quiero más.

¡Me está dando a mí!, ¿se creerá que soy esa cosa tan divertida que recojo y se la llevo?
Y ahora, ¿se creerá que soy lo que suena si hace algo, con esa cosa que me acariciaba?

Ha parado, ¿me dará comida o bebida?
Sólo veo algo rojo por todo mi cuerpo, que duele mucho.
Se ha ido y me ha dejado aquí solo, en la oscuridad y tengo miedo, no veo nada y solo tengo sueño.
Cerré los ojos y al instante, mi dueño me cogió y me llevo a la casa me tumbó en el suelo de un sitio con más luz.
Al abrirse la puerta, entró mi dueño pequeño que me acariciaba pero a mí me dolía todo.
La dueña mayor acababa de llegar y me miró muy raro, me cogió en brazos y me llevo a una habitación, ahí me puso una cosa blanca en la patita y me dejo ahí calentito con una manta por encima.
Al rato sonaron unos ruidos chirriantes y cuando dejaron de sonar a lo lejos, la mujer y mi dueño pequeño me llevaron al sofá y me dormí encima de ellos mientras que su mano solo se levantaba para acariciarme.
A partir de este día, mi vida cambió a mejor y así pasaban las tardes, en sus brazos y jugando.


Resultado de imagen de perrito llorando

Resultado de imagen de no al maltrato animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario